Autor: redaccioninfovaticana
(Matteo Forte en Tempi) – El Tribunal Supremo de EE.UU. no ha eliminado el aborto de un plumazo. Tampoco podría. Sin embargo, gracias a la distinción totalmente liberal según la cual el poder no está concentrado en un bloque, sino que está dividido, ha remitido la cuestión al legítimo debate de los representantes elegidos por el pueblo para legislar en cada uno de los estados estadounidenses en un sentido u otro, ya que el aborto no es un «derecho» federal constitucionalmente garantizado.
Los adversarios de la democracia liberal
Que Occidente sea hoy todo relativismo y orgullo gay, como dijo Cirilo, no coincide con el hecho de que sea un sistema liberal. En todo caso, todas estas cosas (también debido a la imposición de nuevos derechos e instituciones por parte de los tribunales) destrozan la democracia liberal. Los verdaderos adversarios de esta son, paradójicamente,…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…