Autor: redaccioninfovaticana
(Matteo Forte en Tempi) – El Tribunal Supremo de EE.UU. no ha eliminado el aborto de un plumazo. Tampoco podría. Sin embargo, gracias a la distinción totalmente liberal según la cual el poder no está concentrado en un bloque, sino que está dividido, ha remitido la cuestión al legítimo debate de los representantes elegidos por el pueblo para legislar en cada uno de los estados estadounidenses en un sentido u otro, ya que el aborto no es un «derecho» federal constitucionalmente garantizado.
Los adversarios de la democracia liberal
Que Occidente sea hoy todo relativismo y orgullo gay, como dijo Cirilo, no coincide con el hecho de que sea un sistema liberal. En todo caso, todas estas cosas (también debido a la imposición de nuevos derechos e instituciones por parte de los tribunales) destrozan la democracia liberal. Los verdaderos adversarios de esta son, paradójicamente,…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















