Autor: redaccioninfovaticana
(Matteo Forte en Tempi) – El Tribunal Supremo de EE.UU. no ha eliminado el aborto de un plumazo. Tampoco podría. Sin embargo, gracias a la distinción totalmente liberal según la cual el poder no está concentrado en un bloque, sino que está dividido, ha remitido la cuestión al legítimo debate de los representantes elegidos por el pueblo para legislar en cada uno de los estados estadounidenses en un sentido u otro, ya que el aborto no es un «derecho» federal constitucionalmente garantizado.
Los adversarios de la democracia liberal
Que Occidente sea hoy todo relativismo y orgullo gay, como dijo Cirilo, no coincide con el hecho de que sea un sistema liberal. En todo caso, todas estas cosas (también debido a la imposición de nuevos derechos e instituciones por parte de los tribunales) destrozan la democracia liberal. Los verdaderos adversarios de esta son, paradójicamente,…
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
 
			









 
				 
				 
				








