Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Washington, 18.12.2023).- Confirmando la vieja regla, el que paga manda, como querían demostrar Joe Biden y Kamala Harris, después de haber recibido llamativas donaciones de las multinacionales del aborto la pasada campaña electoral y haber abolido todas las leyes provida de Trump, ahora compensan a las propias industrias abortistas con fastuosas subvenciones públicas, mientras que a los obispos católicos les toca mendigar poco dinero para la protección de los lugares de culto y la seguridad de las parroquias.
En los últimos días, a petición de miembros provida del Congreso estadounidense, la «Government Accountability Office» (Gao), la oficina de transparencia de la administración federal, ha tenido que publicar la última serie de datos que ilustran la cuantía de la financiación pública a Planned Parenthood y…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…