Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Washington, 18.12.2023).- Confirmando la vieja regla, el que paga manda, como querían demostrar Joe Biden y Kamala Harris, después de haber recibido llamativas donaciones de las multinacionales del aborto la pasada campaña electoral y haber abolido todas las leyes provida de Trump, ahora compensan a las propias industrias abortistas con fastuosas subvenciones públicas, mientras que a los obispos católicos les toca mendigar poco dinero para la protección de los lugares de culto y la seguridad de las parroquias.
En los últimos días, a petición de miembros provida del Congreso estadounidense, la «Government Accountability Office» (Gao), la oficina de transparencia de la administración federal, ha tenido que publicar la última serie de datos que ilustran la cuantía de la financiación pública a Planned Parenthood y…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…