El Instituto Lepanto ha publicado un informe en el que denuncia que la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD) —el programa oficial de lucha contra la pobreza de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB)— destinó casi un millón de dólares a una organización implicada directamente en actividades que promueven el aborto y las cirugías de “cambio de sexo”.
Según el informe, la United Workers Association (UWA) ha recibido 760.000 dólares en subvenciones de la CCHD desde 2004. Sin embargo, la organización financia y dirige dos proyectos que defienden abiertamente el financiamiento público de Planned Parenthood y la inclusión de los abortos y las operaciones de reasignación de sexo dentro de los programas de Medicaid.
“Yo mismo informé a altos cargos de la USCCB en 2011 de que la UWA apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo junto a…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















