El Instituto Lepanto ha publicado un informe en el que denuncia que la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD) —el programa oficial de lucha contra la pobreza de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB)— destinó casi un millón de dólares a una organización implicada directamente en actividades que promueven el aborto y las cirugías de “cambio de sexo”.
Según el informe, la United Workers Association (UWA) ha recibido 760.000 dólares en subvenciones de la CCHD desde 2004. Sin embargo, la organización financia y dirige dos proyectos que defienden abiertamente el financiamiento público de Planned Parenthood y la inclusión de los abortos y las operaciones de reasignación de sexo dentro de los programas de Medicaid.
“Yo mismo informé a altos cargos de la USCCB en 2011 de que la UWA apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo junto a…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















