El Instituto Lepanto ha publicado un informe en el que denuncia que la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD) —el programa oficial de lucha contra la pobreza de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB)— destinó casi un millón de dólares a una organización implicada directamente en actividades que promueven el aborto y las cirugías de “cambio de sexo”.
Según el informe, la United Workers Association (UWA) ha recibido 760.000 dólares en subvenciones de la CCHD desde 2004. Sin embargo, la organización financia y dirige dos proyectos que defienden abiertamente el financiamiento público de Planned Parenthood y la inclusión de los abortos y las operaciones de reasignación de sexo dentro de los programas de Medicaid.
“Yo mismo informé a altos cargos de la USCCB en 2011 de que la UWA apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo junto a…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















