Las irreverentes Campanadas de TVE, en las que la humorista Lalachus mostró un Sagrado Corazón con la cabeza de una vaquilla del Grand Prix, siguen dando que hablar y varias asociaciones católicas han manifestado su indignación con lo que consideran una blasfemia innecesaria.
El portal Peticiones Católicas acaba de lanzar una campaña de recogida de firmas. Puedes firmar en este enlace.
La Fundación Educatio Servanda, institución dedicada a la promoción de la educación católica en España y dirigida por Juan Carlos Corvera (en la foto de esta noticia), ha publicado una nota en la que denuncia el lamentable gesto de Lalachus y Broncano y exige disculpas al presidente de Radio Televisión Española, José Pablo López.
«Estimado Sr. Presidente de Radio Televisión Española, D. Jose Pablo López Sánchez: Desde la Fundación Educatio Servanda, una entidad católica, de…
Autor: ReL
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…