Las irreverentes Campanadas de TVE, en las que la humorista Lalachus mostró un Sagrado Corazón con la cabeza de una vaquilla del Grand Prix, siguen dando que hablar y varias asociaciones católicas han manifestado su indignación con lo que consideran una blasfemia innecesaria.
El portal Peticiones Católicas acaba de lanzar una campaña de recogida de firmas. Puedes firmar en este enlace.
La Fundación Educatio Servanda, institución dedicada a la promoción de la educación católica en España y dirigida por Juan Carlos Corvera (en la foto de esta noticia), ha publicado una nota en la que denuncia el lamentable gesto de Lalachus y Broncano y exige disculpas al presidente de Radio Televisión Española, José Pablo López.
«Estimado Sr. Presidente de Radio Televisión Española, D. Jose Pablo López Sánchez: Desde la Fundación Educatio Servanda, una entidad católica, de…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…