Las irreverentes Campanadas de TVE, en las que la humorista Lalachus mostró un Sagrado Corazón con la cabeza de una vaquilla del Grand Prix, siguen dando que hablar y varias asociaciones católicas han manifestado su indignación con lo que consideran una blasfemia innecesaria.
El portal Peticiones Católicas acaba de lanzar una campaña de recogida de firmas. Puedes firmar en este enlace.
La Fundación Educatio Servanda, institución dedicada a la promoción de la educación católica en España y dirigida por Juan Carlos Corvera (en la foto de esta noticia), ha publicado una nota en la que denuncia el lamentable gesto de Lalachus y Broncano y exige disculpas al presidente de Radio Televisión Española, José Pablo López.
«Estimado Sr. Presidente de Radio Televisión Española, D. Jose Pablo López Sánchez: Desde la Fundación Educatio Servanda, una entidad católica, de…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…