Nacido en 1973 en el seno de una familia musulmana de Canadá, Reza Ajtar fue educado desde su más tierna infancia mediante la lectura y estudio del Corán, del que no conocía la mayoría de sus palabras.
Aunque su familia no profesaba fielmente los preceptos coránicos o la «oración», Reza recuerda en Coming Home Network que lo veía como «algo bueno que acerca a los hombres a Dios». Su relación con la comunidad islámica era escasa y pensaba que la fe debía ser «algo privado». Un planteamiento que debilitó sus creencias en aras de un incipiente indiferentismo y después al desacuerdo con los propios preceptos coránicos.
Desde pequeño, Reza pensaba «que los cristianos cometían el grave error de adorar a Jesús como a un Dios en lugar de reconocerlo como a un profeta» y que el sacerdocio, las órdenes religiosas o los santo solo «distraían de la adoración del único Dios verdadero».
Con 9…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















