(ZENIT Noticias / Boloña, 13.12.2023).- Se llama Edoardo y fue modelo. En sus redes sociales reveló las razones por las que dejó esa carrera para perseguir aquello que le ha dado un nuevo rumbo a su vida: la posibilidad de estar llamado a ser sacerdote.
Edoardo es un joven italiano que ganó concursos de modelaje, participaba en baile y teatro. Y ha expresado que tiene un deseo de descubrir qué es lo que Dios le está pidiendo en su vida. Asegura que ya ha estado los últimos dos años viviendo con un par de sacerdotes y esta ha sido “la experiencia más bella de mi vida”.
En el video donde cuenta su historia menciona ha tenido que dejar el mundo de la moda porque el decir sí a algo, implica decir no a otras cosas. Al volver a la Iglesia, donde se había formado cuando chico, ha podido experimentar a través de una verdadera hermandad lo que significa “ser…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…