Autor: Daniel Arasa
No pocos de los que se califican de ecologistas no se limitan a una defensa del medio ambiente dirigida a reducir los efectos negativos y las agresiones derivadas de la acción del hombre. Lo han convertido en una verdadera religión. Posiblemente sea ya la mayor religión de nuestro tiempo, al menos en Occidente.
Una religión que sustituye en muchos al cristianismo. Una religión panteísta, en la que el nuevo dios es la Madre Tierra, en la que las personas adoran a los animales y los elevan al nivel de los humanos, y no faltan quienes abrazan a los árboles, no como un ejercicio puramente deportivo, sino como integración con ellos.
En el fondo es un resultado, no el único, de la pérdida del sentido de la trascendencia y, como el ser humano no puede dejar de adorar a algo o a alguien aunque muchos crean lo contrario, cuando se deja de honrar a Dios se pasa a adorar al mundo. Este…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…