Autor: Daniel Arasa
No pocos de los que se califican de ecologistas no se limitan a una defensa del medio ambiente dirigida a reducir los efectos negativos y las agresiones derivadas de la acción del hombre. Lo han convertido en una verdadera religión. Posiblemente sea ya la mayor religión de nuestro tiempo, al menos en Occidente.
Una religión que sustituye en muchos al cristianismo. Una religión panteísta, en la que el nuevo dios es la Madre Tierra, en la que las personas adoran a los animales y los elevan al nivel de los humanos, y no faltan quienes abrazan a los árboles, no como un ejercicio puramente deportivo, sino como integración con ellos.
En el fondo es un resultado, no el único, de la pérdida del sentido de la trascendencia y, como el ser humano no puede dejar de adorar a algo o a alguien aunque muchos crean lo contrario, cuando se deja de honrar a Dios se pasa a adorar al mundo. Este…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















