Cuando uno mira atrás y ve pasar los años se da cuenta cómo Dios guía su vida desde el primer momento. Todo está preparado por el que tanto nos ama y es capaz de entregar su vida por nosotros. Es entrar en la historia de amor entre Dios y el alma, que se vive de modo especial cuando alguien descubre la vocación sacerdotal y dice sí a Dios con todo su ser. Eso sucede cuando llega la ordenación sacerdotal, pero no podemos quedarnos ahí, hay que seguir profundizando en el ser mismo de esta vida para que cuando lleguen las primeras o las tardías tormentas el árbol que ha ido creciendo siga en pie porque ha echado raíces.
Muchos dirán que a qué viene esto, pues sencillamente a que estos días pasados he tenido los ejercicios espirituales del año basados en la esencia, grandeza y debilidades del sacerdocio. El director era de lo mejor que se puede encontrar, San Juan…
Autor: Sólo Dios basta
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















