Cuando uno mira atrás y ve pasar los años se da cuenta cómo Dios guía su vida desde el primer momento. Todo está preparado por el que tanto nos ama y es capaz de entregar su vida por nosotros. Es entrar en la historia de amor entre Dios y el alma, que se vive de modo especial cuando alguien descubre la vocación sacerdotal y dice sí a Dios con todo su ser. Eso sucede cuando llega la ordenación sacerdotal, pero no podemos quedarnos ahí, hay que seguir profundizando en el ser mismo de esta vida para que cuando lleguen las primeras o las tardías tormentas el árbol que ha ido creciendo siga en pie porque ha echado raíces.
Muchos dirán que a qué viene esto, pues sencillamente a que estos días pasados he tenido los ejercicios espirituales del año basados en la esencia, grandeza y debilidades del sacerdocio. El director era de lo mejor que se puede encontrar, San Juan…
Autor: Sólo Dios basta
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















