Los cinco consejeros del CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña), organismo «independiente» para la regulación de la comunicación audiovisual, han examinado el caso del gag o sketch zafio contra la Virgen del Rocío en el programa de TV3 «Està Passant», a raíz de las quejas de 3 entidades (el partido Valents, que dirige Eva Parera, la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña, FECAC, y la asociación E-Cristians) y las de 115 personas a título individual.
En el sketch, la actriz disfrazada de Virgen del Rocío declaraba: «Llevo 200 años, doscientos, sin poder echar un polvo como Dios manda» y «Estoy más caliente que el palo de un churrero». Y, sexualmente obsesa, se ofrece sexualmente a los presentadores. Además, manejaba a un muñeco como Niño Jesús diciendo: «Que te pego leñe» y «chúpate esa», como si fuera un muñeco de ventrílocuo.
A raíz de las protestas recibidas, los…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…