Que The New York Times publique un extenso reportaje de una de sus columnistas de referencia visibilizando un problema que los medios sistémicos han silenciado durante años es toda una señal.
El 2 de febrero, Pamela Paul recogió el diario neoyorquino algunas historias dramáticas bajo un título definitorio: De niños, creían que eran trans. Ya no lo creen. Esos testimonios, junto con las opiniones de expertos incorporadas al artículo, muestran que el «enfoque Tavistock» es un grave error.
La presión de la ‘afirmación de género’
Tavistock es la célebre clínica londinense especializada en disforia de género infantil, cerrada por el gobierno tras una investigación que mostró una auténtica ‘galería de los horrores’ de niños enviados a tratamiento hormonal e incluso mutilación genital prácticamente a la primera consulta con el especialista. Un criterio impuesto…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















