Dos sacerdotes -un español y un argentino que reside en Estados Unidos- han salido en defensa de Julio Romero Fernández, sacerdote delegado de Cáritas en la diócesis de Cartagena-Murcia y que esta semana ha tenido que padecer los ataques de sor Lucía Caram y Juan Carlos Cruz, miembro de la Comisión pontificia antiabusos, apoyados por sus panfletos mediáticos heréticos.
Como ya les contamos el pasado jueves 7 de noviembre, este sacerdote murciano se encontró a la incontinente verbal de la Caram por las calles de Roma. Este sacerdote se acercó educadamente para pedirle que fuera más «prudente» con sus declaraciones y sus manifestaciones públicas. La monja argentina amiga de Francisco entró en cólera y se lanzó a insultar y menospreciar al sacerdote. Fue ella quien se fue a perseguir al sacerdote cuando abandonaba el lugar para grabarle con su teléfono móvil. Fue…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















