Dos sacerdotes -un español y un argentino que reside en Estados Unidos- han salido en defensa de Julio Romero Fernández, sacerdote delegado de Cáritas en la diócesis de Cartagena-Murcia y que esta semana ha tenido que padecer los ataques de sor Lucía Caram y Juan Carlos Cruz, miembro de la Comisión pontificia antiabusos, apoyados por sus panfletos mediáticos heréticos.
Como ya les contamos el pasado jueves 7 de noviembre, este sacerdote murciano se encontró a la incontinente verbal de la Caram por las calles de Roma. Este sacerdote se acercó educadamente para pedirle que fuera más «prudente» con sus declaraciones y sus manifestaciones públicas. La monja argentina amiga de Francisco entró en cólera y se lanzó a insultar y menospreciar al sacerdote. Fue ella quien se fue a perseguir al sacerdote cuando abandonaba el lugar para grabarle con su teléfono móvil. Fue…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…