Los cinéfilos cristianos estamos de enhorabuena, porque la semana que viene llegará a nuestras pantallas Vencer o morir, una cinta producida por Puy du Fou que procura poner en solfa los supuestos parabienes de la infame Revolución francesa. Y me reitero en el adjetivo: “infame”. Así es, por desgracia, no son pocos los cristianos que, a día de hoy, continúan abogando por las excelencias de dicha revolución —muchos de ellos, para colmo, se declaran liberales (sic)—, pero ignoran que dio la puntilla a la cristiandad europea y, por ende, a la mundial. Por eso es un filme que surge en cartelera como agua de mayo, ya que no solo dará mucho que hablar, sino que servirá de potente revulsivo a gran número de hermanos nuestros.
Pero Vencer o morir no es la primera cinta que cuestiona los pretendidos adelantos de la Revolución francesa, ni siquiera la primera que da a…
Autor: paterjm
Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…