Los cinéfilos cristianos estamos de enhorabuena, porque la semana que viene llegará a nuestras pantallas Vencer o morir, una cinta producida por Puy du Fou que procura poner en solfa los supuestos parabienes de la infame Revolución francesa. Y me reitero en el adjetivo: “infame”. Así es, por desgracia, no son pocos los cristianos que, a día de hoy, continúan abogando por las excelencias de dicha revolución —muchos de ellos, para colmo, se declaran liberales (sic)—, pero ignoran que dio la puntilla a la cristiandad europea y, por ende, a la mundial. Por eso es un filme que surge en cartelera como agua de mayo, ya que no solo dará mucho que hablar, sino que servirá de potente revulsivo a gran número de hermanos nuestros.
Pero Vencer o morir no es la primera cinta que cuestiona los pretendidos adelantos de la Revolución francesa, ni siquiera la primera que da a…
Autor: paterjm

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…