El Papa Francisco ha nombrado obispos auxiliares de la archidiócesis de Valencia a los sacerdotes Fernando Enrique Ramón Casas y Arturo Javier García Pérez. Los dos tienen actualmente cargo pastoral en esta diócesis tan golpeada por la DANA esta última semana.
Fernando Enrique Ramón Casas es el vicario episcopal de la Vicaría V Lliria-Requena-Ademuz y Arturo Javier García Pérez, rector del colegio mayor-seminario de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva de Valencia.
Fernando E. Ramón nació el 15 de julio de 1966 en Valencia. En 1988 ingresó en el seminario y fue ordenado sacerdote el 28 de mayo de 1994. Es licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico. También realizó los cursos de doctorado en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (1998-2005).
Su ministerio sacerdotal lo ha desarrollado en la diócesis de Valencia donde ha…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…