El Papa Francisco ha nombrado obispos auxiliares de la archidiócesis de Valencia a los sacerdotes Fernando Enrique Ramón Casas y Arturo Javier García Pérez. Los dos tienen actualmente cargo pastoral en esta diócesis tan golpeada por la DANA esta última semana.
Fernando Enrique Ramón Casas es el vicario episcopal de la Vicaría V Lliria-Requena-Ademuz y Arturo Javier García Pérez, rector del colegio mayor-seminario de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva de Valencia.
Fernando E. Ramón nació el 15 de julio de 1966 en Valencia. En 1988 ingresó en el seminario y fue ordenado sacerdote el 28 de mayo de 1994. Es licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico. También realizó los cursos de doctorado en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (1998-2005).
Su ministerio sacerdotal lo ha desarrollado en la diócesis de Valencia donde ha…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…