Autor: ReL
Cada año, decenas de misioneros pierden la vida anunciando el Evangelio. Según Agencia Fides, solo en 2020 fueron asesinados 20 de ellos por todo el mundo y en los últimos veinte años la cifra se dispara a los 535. Muchos otros viven al borde de la muerte cada día con tal de transmitir la fe y afirman que algo así solo se podría hacer «por vocación».
Es el caso de Valentín Sánchez y Ana Gómez, un matrimonio salmantino con siete hijos, casados desde hace casi medio siglo y misioneros «de toda la vida», desde hace décadas, cuando decidieron dejarlo todo para llevar la fe y la formación a las tierras de Paraguay y Perú.
María Pedrosa, de Tribuna Salamanca, se ha hecho eco del vibrante testimonio pronunciado por el matrimonio tras el regreso a su hogar.
Ana, que también ha dedicado su vida -laboral y misionera- a la docencia, relata que la vocación de su matrimonio nació al sentir «la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















