Autor: ReL
Cada año, decenas de misioneros pierden la vida anunciando el Evangelio. Según Agencia Fides, solo en 2020 fueron asesinados 20 de ellos por todo el mundo y en los últimos veinte años la cifra se dispara a los 535. Muchos otros viven al borde de la muerte cada día con tal de transmitir la fe y afirman que algo así solo se podría hacer «por vocación».
Es el caso de Valentín Sánchez y Ana Gómez, un matrimonio salmantino con siete hijos, casados desde hace casi medio siglo y misioneros «de toda la vida», desde hace décadas, cuando decidieron dejarlo todo para llevar la fe y la formación a las tierras de Paraguay y Perú.
María Pedrosa, de Tribuna Salamanca, se ha hecho eco del vibrante testimonio pronunciado por el matrimonio tras el regreso a su hogar.
Ana, que también ha dedicado su vida -laboral y misionera- a la docencia, relata que la vocación de su matrimonio nació al sentir «la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del