La catedral María Reina de África, en la diócesis de El-Obeid (Sudán), ha sido alcanzada por misiles durante los violentos enfrentamientos entre las fuerzas del Ejército y el grupo paramilitar Fuerzas de Apoyo Rápido (Rapid Support Forces – RSF). Así lo recoge la Agencia Fides.
Según el padre Peter Suleiman, secretario general de la Conferencia Episcopal de Sudán y Sudán del Sur (SSSCBC), al menos dos misiles alcanzaron la catedral el 27 de abril. El primer misil destruyó una parte de la rectoría y el segundo estalló en la puerta principal de la catedral, destruyendo las vidrieras.
Sin agua ni electricidad
«Damos gracias a Dios de que el obispo no estuviera en la sala en ese momento, porque está completamente destrozada. El otro misil ha estallado frente a la puerta principal de la catedral impactando contra el edificio y causando daños en los cristales», informó el padre…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…