Con ocasión del primer centenario del Seminario Menor de Santo Tomás de Villanueva de Toledo, del que ya hemos venido informando, los formadores de dicha institución están promoviendo la instalación de este precioso grupo escultórico. Se trata del primer rector del Seminario Menor, el beato José Sala Picó, operario diocesano que derramó su sangre en el martirio que sufrió en julio de 1936 en la ciudad Imperial. Junto a él el beato Francisco Maqueda López, que aunque fue asesinado siendo subdiácono, de niño perteneció al Seminario Menor.
Autor: Jorge López Teulón
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















