Con ocasión del primer centenario del Seminario Menor de Santo Tomás de Villanueva de Toledo, del que ya hemos venido informando, los formadores de dicha institución están promoviendo la instalación de este precioso grupo escultórico. Se trata del primer rector del Seminario Menor, el beato José Sala Picó, operario diocesano que derramó su sangre en el martirio que sufrió en julio de 1936 en la ciudad Imperial. Junto a él el beato Francisco Maqueda López, que aunque fue asesinado siendo subdiácono, de niño perteneció al Seminario Menor.
Autor: Jorge López Teulón
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















