Se han visto novios que lo dejaban todo, a sí mismos, para seguir por entero al Señor. También sacerdotes gemelos, dos hermanos que se ordenaron el mismo día, cinco que se casaron en la misma ceremonia o incluso un sacerdote de cien años que tuvo cuatro hijos, también curas.
Son muchas las formas que Dios tiene de perpetuar su llamado incluso dentro de las propias relaciones familiares. El de dos hermanos obispos es otro caso que sucede en contadas ocasiones. El pasado mes de agosto la India fue testigo de ello. Es la tercera vez que ocurre en la historia del país.
Los protagonistas de esta curiosa coincidencia son Mathew y John Nellikunnel.
John nació el 22 de marzo de 1973, en la Eparquía de Palai. Cursó el seminario menor en San José y fue finalmente ordenado en diciembre de 1998, poco antes de ser enviado a Roma para cursar sus estudios superiores. Con su regreso a…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…