(ZENIT Noticias / Islamabad, 18.05.2023).- El 16 de mayo, dos escolares, entre ellas una niña de 9 años, murieron y otras cinco resultaron heridas a manos de un policía que abrió fuego en una escuela misionera católica de Pakistán.
La escuela, dirigida por las Hermanas de la Presentación de la Santísima Virgen en Sangota, en la provincia noroccidental de Khyber Pakhtunkhwa, fue atacada hacia las dos de la tarde, cuando las alumnas se disponían a abandonar el centro en una furgoneta. «Entré en pánico al ver la sangre en el pie de mi hija. El vehículo estaba aparcado dentro de la escuela cuando empezó el tiroteo», dijo uno de los padres.
Inmediatamente después del tiroteo, los padres, conmocionados y furiosos, bloquearon la carretera a la salida de la escuela. Alam Khan, agente de policía enviado a la escuela pública de Sangota en febrero para garantizar la…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















