Y entonces, llegó la mañana del 31 de mayo, fiesta de la Visitación de la Virgen a su prima Isabel. Era el segundo día para una Reina. La Señora de Talavera de la Reina, alcaldesa perpetua de sus gentes y de la comarca. Este año, como remedo de aquel 2000, acudieron 28 imágenes de patronas de los pueblos de las antiguamente llamadas Tierras de Talavera. Un poco antes de lo anunciado desfilaron todos los estandartes de las Hermandades de Semana Santa y de las parroquias de la Ciudad de la Cerámica… la procesión echó a caminar y los pasos de las imágenes, entre vivas a la Virgen… con cantos, bandas propias y fieles que las acompañaron consiguieron hacer kilométrica la fila procesional.
Autor: Jorge López Teulón
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















