Y entonces, llegó la mañana del 31 de mayo, fiesta de la Visitación de la Virgen a su prima Isabel. Era el segundo día para una Reina. La Señora de Talavera de la Reina, alcaldesa perpetua de sus gentes y de la comarca. Este año, como remedo de aquel 2000, acudieron 28 imágenes de patronas de los pueblos de las antiguamente llamadas Tierras de Talavera. Un poco antes de lo anunciado desfilaron todos los estandartes de las Hermandades de Semana Santa y de las parroquias de la Ciudad de la Cerámica… la procesión echó a caminar y los pasos de las imágenes, entre vivas a la Virgen… con cantos, bandas propias y fieles que las acompañaron consiguieron hacer kilométrica la fila procesional.
Autor: Jorge López Teulón
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















