Y entonces, llegó la mañana del 31 de mayo, fiesta de la Visitación de la Virgen a su prima Isabel. Era el segundo día para una Reina. La Señora de Talavera de la Reina, alcaldesa perpetua de sus gentes y de la comarca. Este año, como remedo de aquel 2000, acudieron 28 imágenes de patronas de los pueblos de las antiguamente llamadas Tierras de Talavera. Un poco antes de lo anunciado desfilaron todos los estandartes de las Hermandades de Semana Santa y de las parroquias de la Ciudad de la Cerámica… la procesión echó a caminar y los pasos de las imágenes, entre vivas a la Virgen… con cantos, bandas propias y fieles que las acompañaron consiguieron hacer kilométrica la fila procesional.
Autor: Jorge López Teulón
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…