Autor: Juan Cadarso
El Líbano conmemora este 4 de agosto el segundo aniversario de la explosión del puerto de Beirut, que dejó más de 200 muertos y más de 6.000 heridos. En un testimonio reciente, recogido por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), se puede comprobar cómo es hoy la dramática situación económica, política y social del país, en el que vive un tercio de cristianos, de los que el 25% son católicos.
Georgette vive en un modesto apartamento en Achrafieh, un distrito pobre de Beirut habitado principalmente por cristianos. Aunque el puerto está a 20 minutos caminando, esta distancia no fue suficiente para protegerla del impacto de la explosión que sacudió la capital el cuatro de agosto de 2020.
«Volando por la habitación»
«Normalmente, a esa hora, hubiera estado echándome la siesta, pero hablaba por teléfono cuando escuché la primera explosión, que fue lo suficientemente fuerte como para…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…