(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.04.2025).- Al amanecer del 26 de abril sobre la Plaza de San Pedro, iluminará no solo una histórica despedida del Papa Francisco, sino una convergencia de poder global única en una generación. Tras la solemnidad de la ocasión se esconde un protocolo meticulosamente coreografiado, un delicado ballet de diplomacia y simbolismo, mientras presidentes, monarcas y dignatarios se reúnen en uno de los espacios con mayor carga política y espiritual del planeta.
La Oficina de Prensa del Vaticano confirmó la distribución oficial de asientos y los procedimientos para el funeral, un protocolo impregnado de tradición y matices geopolíticos. El lado derecho de la plaza, frente a la Basílica, estará reservado para las delegaciones estatales. Frente a ellas, a la izquierda, se sentará el Colegio Cardenalicio, vestidos de rojo carmesí.
En…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















