Por Daniel B. Gallagher
Cuando me jubilé tras una década de servicio en la Santa Sede, las cosas no marchaban bien. Eso fue en 2016. A decir verdad, ya iban mal incluso bajo Benedicto XVI. La Curia Romana es un desastre burocrático.
Pero los desastres magisteriales son peores aún, y uno enorme ocurrió cuatro años después de mi partida.
No fue un comentario espontáneo durante una conferencia de prensa improvisada. No fue una declaración ambigua sobre temas como el matrimonio, los derechos LGBTQ o la pena de muerte. Fue toda una visión teológica. O, más bien, la ausencia de una.
Este octubre se cumplen cinco años del mayor tropiezo del pontificado de Francisco. Lamentablemente, está estrechamente relacionado con el nombre mismo que Jorge Bergoglio eligió al ser elegido para la Sede de Pedro. Interpretar a San Francisco de Asís, su legado y el carisma que legó a la…
Autor: The Catholic Thing
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















