¿Puede concebirse que un cardenal con un evidente deterioro cognitivo se plante en Roma con la intención de entrar en el cónclave y votar? ¿Y que nadie haga nada por evitarlo? Eso es exactamente lo que está ocurriendo con el cardenal Carlos Osoro, arzobispo emérito de Madrid.
Lo que yo les estoy contando no es algo que sepan solo una pocas personas. Lo saben todos los que han tratado y tratan con don Carlos desde hace ya cierto tiempo.
Es conocida la enfermedad que sufre, para la que está recibiendo un tratamiento experimental. Dicho tratamiento parece estar ralentizando el avance del deterioro, pero no recupera lo que ya ha perdido.
Me aseguran que basta hablar con él dos o tres minutos para entender su estado. Me van a permitir ustedes que no dé más detalles precisamente por respeto a su persona. Un respeto que no tienen quienes han permitido que esté ya en…
Autor: Luis Fernando Pérez Bustamante
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















