(ZENIT Noticias / París, 07.03.2024).- El legado de cinco millones de euros que Marie-Amélie Daout dejó a la ciudad de París el 20 de febrero de 1974 ha desatado una serie de especulaciones sobre su motivación y su conexión con la emblemática iglesia de La Madeleine, según informa Le Parisien.
Aunque Daout no dejó ninguna indicación específica sobre el destino de la suma, los parisinos se sorprendieron al descubrir que la humilde nonagenaria, fallecida en 2020, deseaba que el dinero fuera destinado a la restauración de la emblemática iglesia parisina de La Madeleine, un lugar con el que tenía una conexión emocional.
Vecinos de Daout relatan que ella y su esposo solían reunirse en la iglesia para almorzar cuando él no estaba de viaje. Su marido, un guardaespaldas del general de Gaulle, trabajaba en el Elíseo (dependencia gubernamental), lo que hizo de La Madeleine…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…