(ZENIT Noticias / París, 07.03.2024).- El legado de cinco millones de euros que Marie-Amélie Daout dejó a la ciudad de París el 20 de febrero de 1974 ha desatado una serie de especulaciones sobre su motivación y su conexión con la emblemática iglesia de La Madeleine, según informa Le Parisien.
Aunque Daout no dejó ninguna indicación específica sobre el destino de la suma, los parisinos se sorprendieron al descubrir que la humilde nonagenaria, fallecida en 2020, deseaba que el dinero fuera destinado a la restauración de la emblemática iglesia parisina de La Madeleine, un lugar con el que tenía una conexión emocional.
Vecinos de Daout relatan que ella y su esposo solían reunirse en la iglesia para almorzar cuando él no estaba de viaje. Su marido, un guardaespaldas del general de Gaulle, trabajaba en el Elíseo (dependencia gubernamental), lo que hizo de La Madeleine…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















