(ZENIT Noticias / París, 07.03.2024).- El legado de cinco millones de euros que Marie-Amélie Daout dejó a la ciudad de París el 20 de febrero de 1974 ha desatado una serie de especulaciones sobre su motivación y su conexión con la emblemática iglesia de La Madeleine, según informa Le Parisien.
Aunque Daout no dejó ninguna indicación específica sobre el destino de la suma, los parisinos se sorprendieron al descubrir que la humilde nonagenaria, fallecida en 2020, deseaba que el dinero fuera destinado a la restauración de la emblemática iglesia parisina de La Madeleine, un lugar con el que tenía una conexión emocional.
Vecinos de Daout relatan que ella y su esposo solían reunirse en la iglesia para almorzar cuando él no estaba de viaje. Su marido, un guardaespaldas del general de Gaulle, trabajaba en el Elíseo (dependencia gubernamental), lo que hizo de La Madeleine…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















