El digital Portaluz recupera la figura de un sacerdote alabado por San Pío de Pietrelcina, el padre Dolindo Ruotolo (1882-1970). El 19 de noviembre se cumple el 50º aniversario de su muerte. Su causa de beatificación está abierta.
El Padre Pío lo llamaba «el santo apóstol de Nápoles» y a los peregrinos de su ciudad que se le presentaban en Pietrelcina les decía: «¿Qué hacen aquí conmigo, ustedes que tienen a padre Dolindo en casa?».
El Padre Dolindo, según testimonios registrados por sus biógrafos, estaba dotado de carismas fuera de lo común: hablaba con el Cielo, leía en el corazón de la gente, por su intercesión Dios sanaba a los enfermos y era incluso sujeto de fenómenos de bilocación.
Así lo proclama la primera biografía completa de este extraordinario hombre de Dios titulada Jesús, ocúpate tú, que ha sido publicada por la editorial Voz de Papel.
¿Lo…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















