El digital Portaluz recupera la figura de un sacerdote alabado por San Pío de Pietrelcina, el padre Dolindo Ruotolo (1882-1970). El 19 de noviembre se cumple el 50º aniversario de su muerte. Su causa de beatificación está abierta.
El Padre Pío lo llamaba «el santo apóstol de Nápoles» y a los peregrinos de su ciudad que se le presentaban en Pietrelcina les decía: «¿Qué hacen aquí conmigo, ustedes que tienen a padre Dolindo en casa?».
El Padre Dolindo, según testimonios registrados por sus biógrafos, estaba dotado de carismas fuera de lo común: hablaba con el Cielo, leía en el corazón de la gente, por su intercesión Dios sanaba a los enfermos y era incluso sujeto de fenómenos de bilocación.
Así lo proclama la primera biografía completa de este extraordinario hombre de Dios titulada Jesús, ocúpate tú, que ha sido publicada por la editorial Voz de Papel.
¿Lo…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















