El digital Portaluz recupera la figura de un sacerdote alabado por San Pío de Pietrelcina, el padre Dolindo Ruotolo (1882-1970). El 19 de noviembre se cumple el 50º aniversario de su muerte. Su causa de beatificación está abierta.
El Padre Pío lo llamaba «el santo apóstol de Nápoles» y a los peregrinos de su ciudad que se le presentaban en Pietrelcina les decía: «¿Qué hacen aquí conmigo, ustedes que tienen a padre Dolindo en casa?».
El Padre Dolindo, según testimonios registrados por sus biógrafos, estaba dotado de carismas fuera de lo común: hablaba con el Cielo, leía en el corazón de la gente, por su intercesión Dios sanaba a los enfermos y era incluso sujeto de fenómenos de bilocación.
Así lo proclama la primera biografía completa de este extraordinario hombre de Dios titulada Jesús, ocúpate tú, que ha sido publicada por la editorial Voz de Papel.
¿Lo…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…