(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.03.2024).- La mañana del sábado 16 de marzo, el Papa Francisco recibió en audiencia al personal que trabaja en el Hospital Pediátrico “Bambino Gesu” que es propiedad directa de la Santa Sede. La audiencia, que se tuvo en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, se tuvo en ocasión del aniversario número 100. El Hospital Bambino Gesu fue donado a la Santa Sede por la familia Salviati, una familia italiana. Debido a su salud, a nombre del Papa leyó el discurso preparado para la ocasión monseñor Filippo Ciampanelli. Ofrecemos a continuación la traducción que ha hecho ZENIT del original en italiano:
***

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos a todos!
Estoy muy contento de encontrarme con vosotros al recordar el primer centenario de la fundación del Hospital Infantil Bambino Gesù. Hace un siglo, fue donado a…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















