(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.03.2024).- La mañana del sábado 16 de marzo, el Papa Francisco recibió en audiencia al personal que trabaja en el Hospital Pediátrico “Bambino Gesu” que es propiedad directa de la Santa Sede. La audiencia, que se tuvo en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, se tuvo en ocasión del aniversario número 100. El Hospital Bambino Gesu fue donado a la Santa Sede por la familia Salviati, una familia italiana. Debido a su salud, a nombre del Papa leyó el discurso preparado para la ocasión monseñor Filippo Ciampanelli. Ofrecemos a continuación la traducción que ha hecho ZENIT del original en italiano:
***
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos a todos!
Estoy muy contento de encontrarme con vosotros al recordar el primer centenario de la fundación del Hospital Infantil Bambino Gesù. Hace un siglo, fue donado a…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…