(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.03.2024).- La mañana del sábado 16 de marzo, el Papa Francisco recibió en audiencia al personal que trabaja en el Hospital Pediátrico “Bambino Gesu” que es propiedad directa de la Santa Sede. La audiencia, que se tuvo en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, se tuvo en ocasión del aniversario número 100. El Hospital Bambino Gesu fue donado a la Santa Sede por la familia Salviati, una familia italiana. Debido a su salud, a nombre del Papa leyó el discurso preparado para la ocasión monseñor Filippo Ciampanelli. Ofrecemos a continuación la traducción que ha hecho ZENIT del original en italiano:
***
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos a todos!
Estoy muy contento de encontrarme con vosotros al recordar el primer centenario de la fundación del Hospital Infantil Bambino Gesù. Hace un siglo, fue donado a…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…