A pocos meses de cumplir veinticinco años como obispo de Fréjus-Toulon (fue nombrado el 16 de mayo de 2000 por Juan Pablo II), durante los cuales la diócesis se ha convertido en referencia mundial de evangelización, con frutos abundantes en todos los carismas de la Iglesia, Dominique Rey, de 72 años, renuncia a su sede por petición de Francisco.
Así lo ha explicado el propio obispo en un comunicado publicado este martes, donde recuerda que, de hecho, ya no tenía el control de la diócesis. Tras la «visita fraternal» del cardenal Jean-Marc Aveline, arzobispo de Marsella y considerado muy próximo al Papa, en febrero de 2023 la diócesis sufrió una visita apostólica conducida por el arzobispo de Dijon, Antoine Hérouard, y por monseñor Joël Mercier, antiguo secretario de la Congregación para el Clero. A continuación, en noviembre de 2023, el Papa nombró obispo coadjutor…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















