Nuestro mundo hedonista, materialista e individualista ha decidido prescindir de Dios a fin de perseguir la efímera felicidad terrenal. De ahí que, después de las apretadas agendas y las prisas características de la semana, la mayor parte de la sociedad, al llegar el fin de semana, busque el tan anhelado descanso, tanto en la gran variedad de entretenimiento fácil y superficial que ofrecen nuestros móviles y pantallas como en la música estruendosa, el aglomeramiento y las extravagancias propias de los estadios deportivos, de algunas plazas y, en especial, de los grandes centros comerciales, nuevos templos del culto al hombre.
Autor: Angélica Barragán
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo