Autor:
VATICANO, 26 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Jean-Claude Hollerich, Relator General del Sínodo, aclaró que cree “firmemente en la tradición de la Iglesia, y creo que lo importante en este proceso es no cambiar la doctrina”.
Este viernes 26 de agosto se presentó en la Oficina de Prensa de la Santa Sede la segunda etapa del proceso sinodal, la Fase Continental del Sínodo sobre la Sinodalidad, sobre el tema: “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”.
Esta presentación contó con la participación, entre otros, del Cardenal Jean-Claude Hollerich, Arzobispo de Luxemburgo y Relator General de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.
Al final de la rueda de prensa, durante el turno de preguntas y respuestas, el Cardenal fue consultado acerca del sensus fidei y de la posición de la Iglesia Católica respecto a los actos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…