Desde la publicación de Fiducia supplicans el pasado 18 de diciembre, multitud de conferencias episcopales, obispos, sacerdotes y cardenales habían mostrado su profundo malestar e incomprensión con el documento que permite las «bendiciones pastorales» a parejas del mismo sexo y otras parejas en situación irregular.
Desde el 18 de diciembre, día en que se publicó la declaración, la confusión y división dentro de la Iglesia no ha hecho más que crecer. Mientras unos tachaban la declaración como insuficiente, otros no daban crédito a que el Santo Padre firmase tal documento.
A pesar de que el cardenal Víctor Manuel Fernández se afanaba los días posteriores en explicar que la doctrina no cambiaba o que se bendice a la pareja y no a la unión y en repetir machaconamente que se trataba de un documento «claro», lo cierto es que el Dicasterio para la Doctrina de la Fe se ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















