Desde la publicación de Fiducia supplicans el pasado 18 de diciembre, multitud de conferencias episcopales, obispos, sacerdotes y cardenales habían mostrado su profundo malestar e incomprensión con el documento que permite las «bendiciones pastorales» a parejas del mismo sexo y otras parejas en situación irregular.
Desde el 18 de diciembre, día en que se publicó la declaración, la confusión y división dentro de la Iglesia no ha hecho más que crecer. Mientras unos tachaban la declaración como insuficiente, otros no daban crédito a que el Santo Padre firmase tal documento.
A pesar de que el cardenal Víctor Manuel Fernández se afanaba los días posteriores en explicar que la doctrina no cambiaba o que se bendice a la pareja y no a la unión y en repetir machaconamente que se trataba de un documento «claro», lo cierto es que el Dicasterio para la Doctrina de la Fe se ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…