Cuando se habla de aborto en el mundo, la atención suele centrarse en debates legislativos o en sentencias de tribunales. Pero hay un actor silencioso que opera por debajo del radar: DKT International, una organización que ha convertido el negocio del aborto con pastillas en una estrategia global adaptada a realidades locales. Sus oficinas se expanden por los cinco continentes y su brazo en Perú, DKT Perú S.A.C., ofrece un ejemplo claro de cómo se articula esta maquinaria que combina marketing social, redes paralelas de distribución farmacológica y alianzas con laboratorios en India.
El caso DKT muestra que el aborto químico no es un fenómeno aislado, sino una estrategia glocal: pensamiento global y ejecución local. Lo que se decide en oficinas internacionales en Washington o Nueva Delhi se traduce en operaciones en Lima, Bogotá o Accra, siempre con un mismo objetivo:…
Autor: Carlos Polo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















