A sus 32 años, José Gallego acumula casi dos décadas sabiendo lo que es influir sobre las masas: ante eufóricas multitudes coreando su nombre en el frenesí de la fiesta, pero también sobre miles que buscan una palabra de esperanza y una respuesta sobre la que sustentar su vida. El público cambió hace algo menos de una década, cuando decidió dejar su prometedor futuro como DJ y cambiarlo por «el servicio a Dios». Su vida había dejado de tener sentido cuando vio a Jesús en sueños: tenía una propuesta para él. De cumplirla o no dependía su vida.
Gallego cuenta al canal El rosario de las 11 pm que siempre creyó en los milagros. Especialmente cuando, siendo un inocente niño, trató de hacer crecer el nivel del mar con un puñado de agua. Lo cierto es que vio lograrse su sueño. Por eso hoy admite que no se sorprende por los milagros que contempla debidos al rezo del…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…