“Vamos por el zoológico y un viejo león melenudo atrae especialmente nuestra atención. Él tiene algo de ‘viejo lobo de mar’, de esos que ya se las saben todas…”
Redacción (13/03/2025 17:36, Gaudium Press) Divertirse es particularmente analizar bien lo que nos rodea, porque en ese análisis entran en juego todos los recursos del alma, desde los meramente sensibles como los cinco sentidos, luego la percepción, la atención, la imaginación, la memoria, la fantasía, para terminar en las palabras que describen aquello que estoy contemplando.
Vamos por el zoológico y un viejo león melenudo atrae especialmente nuestra atención. Él tiene algo de ‘viejo lobo de mar’, de esos que ya se las saben todas; pero es un gran león, no un lobo ni un lobo marino.
Leer también: La mejor forma de divertirse es la de Doña Lucilia
La jaula no hiede a olor de rosas, eso hace…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..