“Vamos por el zoológico y un viejo león melenudo atrae especialmente nuestra atención. Él tiene algo de ‘viejo lobo de mar’, de esos que ya se las saben todas…”

Redacción (13/03/2025 17:36, Gaudium Press) Divertirse es particularmente analizar bien lo que nos rodea, porque en ese análisis entran en juego todos los recursos del alma, desde los meramente sensibles como los cinco sentidos, luego la percepción, la atención, la imaginación, la memoria, la fantasía, para terminar en las palabras que describen aquello que estoy contemplando.
Vamos por el zoológico y un viejo león melenudo atrae especialmente nuestra atención. Él tiene algo de ‘viejo lobo de mar’, de esos que ya se las saben todas; pero es un gran león, no un lobo ni un lobo marino.
Leer también: La mejor forma de divertirse es la de Doña Lucilia
La jaula no hiede a olor de rosas, eso hace…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















