“Vamos por el zoológico y un viejo león melenudo atrae especialmente nuestra atención. Él tiene algo de ‘viejo lobo de mar’, de esos que ya se las saben todas…”
Redacción (13/03/2025 17:36, Gaudium Press) Divertirse es particularmente analizar bien lo que nos rodea, porque en ese análisis entran en juego todos los recursos del alma, desde los meramente sensibles como los cinco sentidos, luego la percepción, la atención, la imaginación, la memoria, la fantasía, para terminar en las palabras que describen aquello que estoy contemplando.
Vamos por el zoológico y un viejo león melenudo atrae especialmente nuestra atención. Él tiene algo de ‘viejo lobo de mar’, de esos que ya se las saben todas; pero es un gran león, no un lobo ni un lobo marino.
Leer también: La mejor forma de divertirse es la de Doña Lucilia
La jaula no hiede a olor de rosas, eso hace…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…