Por: Luca Volante
(ZENIT Noticias – International Family News / Los Ángeles, 26.04.2023).- Primero fue la pandemia y luego las pérdidas millonarias. Luego llegó la ola woke, un tren al que Disney se subió sin dudarlo, promoviendo propuestas dirigidas a las minorías raciales y de género. En vísperas de su centenario, está por ver si se trata de la crónica de una muerte anunciada, pero Disney ya no puede ocultar los numerosos frentes que amenazan a la empresa.
La última de ellas es el cierre de su división de desarrollo metaverso. Según informó el Wall Street Journal el 28 de marzo, los cincuenta miembros de la división dirigida por Mike White perdieron su empleo. Y esto es sólo el preludio de tres rondas de despidos que echarán por la puerta grande a 7.000 empleados en los próximos tres meses.
El objetivo de los recortes de plantilla es reducir los costes en…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…