, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco acudió al Santuario de Fátima el 5 de agosto de 2023 para rezar el Rosario junto con jóvenes enfermos. Tras el rezo, el Pontífice improvisó una intervención en la que alumbró una nueva advocación mariana: Nuestra Señora Apresurada.
Queridos hermanas y hermanos: ¡Bom dia!
Gracias, Mons. Ornelas, por sus palabras, gracias a todos ustedes por la presencia y la oración. Hemos rezado el Rosario, una oración bella, llena de vida, porque nos pone en contacto con la vida de Jesús y de María. Y hemos meditado los misterios gozosos, que nos recuerdan que la Iglesia puede solamente ser un hogar lleno de gozo. La pequeña capilla en la que nos encontramos, esto es como una hermosa imagen de la Iglesia: acogedora, sin puertas, la Iglesia no tiene puertas para que todos puedan entrar.
Y aquí también podemos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…