Nuestras peticiones muchas veces no llegan a lo que Dios quiere concedernos.
Redacción (20/10/2024 12:07, Gaudium Press) Refiriéndonos a las lecturas de hoy, domingo XXIX del tiempo ordinario, podemos decir que a primera vista, la búsqueda de los “hijos del trueno” de posiciones destacadas en el Reino de Dios fue el resultado de una ambición audaz. Pero al analizar lentamente el desarrollo de la escena, queda claro que el deseo de Nuestro Señor no es reprimir la petición, sino encaminarla hacia ambiciones mucho más audaces que las que perseguían los dos apóstoles.
Un cheque en blanco
En aquel tiempo, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, se acercaron a Jesús y le dijeron: “Maestro, queremos que hagas por nosotros lo que te pedimos” (Mc 10,35).
El texto griego presenta una peculiaridad en cuanto al verbo utilizado por los dos hermanos. De hecho, cuando dicen…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…