Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). / Crédito: CEM.
Dios quiere y ofrece la paz, pero “nosotros nos olvidamos que tenemos una pequeña parte de construcción para que haya esa paz”, advirtió el Obispo de Cuernavaca y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Ramón Castro Castro.
Al presidir la Misa del Primer Domingo de Adviento en la Catedral de Cuernavaca, Mons. Castro Castro destacó que este tiempo previo a la Navidad “es un periodo muy hermoso, muy significativo en nuestro caminar cristiano: son cuatro semanas, son cuatro domingos en que la Iglesia, la liturgia, la Palabra de Dios, nos invita ¿a qué? A preparar el corazón para recibir al Señor que viene”.
“No sólo es una memoria gozosa, una memoria de su nacimiento en Belén, sino es también su venida diaria…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















