Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). / Crédito: CEM.
Dios quiere y ofrece la paz, pero “nosotros nos olvidamos que tenemos una pequeña parte de construcción para que haya esa paz”, advirtió el Obispo de Cuernavaca y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Ramón Castro Castro.
Al presidir la Misa del Primer Domingo de Adviento en la Catedral de Cuernavaca, Mons. Castro Castro destacó que este tiempo previo a la Navidad “es un periodo muy hermoso, muy significativo en nuestro caminar cristiano: son cuatro semanas, son cuatro domingos en que la Iglesia, la liturgia, la Palabra de Dios, nos invita ¿a qué? A preparar el corazón para recibir al Señor que viene”.
“No sólo es una memoria gozosa, una memoria de su nacimiento en Belén, sino es también su venida diaria…
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















