Francisco celebró este domingo, tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el alto el fuego en Gaza que permitirá además la liberación de rehenes que aún retiene Hamás. Y también se felicitó por la liberación de medio millar de presos políticos en Cuba.
«¡Gracias a los mediadores!»
«Es un hermoso trabajo mediar para que se logre la paz. ¡Gracias a los mediadores!», dijo el Papa: «Y también doy las gracias a todas las partes que han intervenido en este importante resultado». Hizo votos por que «lo acordado sea respetado inmediatamente por las partes y que todos los rehenes puedan finalmente regresar a casa y volver a abrazar a sus seres queridos».
«Rezo mucho por ellos y por sus familias», añadió: «También espero que las ayudas humanitarias lleguen más rápidamente y en grandes cantidades a la población de Gaza, que tan urgentemente las…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















