Mensaje del enviado de León XIV en el 400º aniversario de las apariciones de Santa Ana
Publicamos a continuación, íntegra y traducida al español, la homilía pronunciada por el Cardenal Robert Sarah, enviado extraordinario del Papa León XIV, con ocasión del 400 aniversario de las apariciones de Santa Ana en Sainte-Anne-d’Auray (Bretaña, Francia). Una llamada solemne a la adoración, la fidelidad y la reconstrucción espiritual, en una Europa que ha olvidado a Dios.
Queridas hermanas y hermanos de Bretaña y de toda Francia:
Saludo con respeto a las autoridades civiles presentes con motivo del 400 aniversario de las apariciones de Santa Ana. En este lugar, el Papa León XIV me ha enviado como su delegado para este santuario. Con este gesto, el Santo Padre quiere subrayar la importancia que concede a vuestra peregrinación. Os transmito su bendición y su afecto…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…