Mensaje del enviado de León XIV en el 400º aniversario de las apariciones de Santa Ana
Publicamos a continuación, íntegra y traducida al español, la homilía pronunciada por el Cardenal Robert Sarah, enviado extraordinario del Papa León XIV, con ocasión del 400 aniversario de las apariciones de Santa Ana en Sainte-Anne-d’Auray (Bretaña, Francia). Una llamada solemne a la adoración, la fidelidad y la reconstrucción espiritual, en una Europa que ha olvidado a Dios.
Queridas hermanas y hermanos de Bretaña y de toda Francia:
Saludo con respeto a las autoridades civiles presentes con motivo del 400 aniversario de las apariciones de Santa Ana. En este lugar, el Papa León XIV me ha enviado como su delegado para este santuario. Con este gesto, el Santo Padre quiere subrayar la importancia que concede a vuestra peregrinación. Os transmito su bendición y su afecto…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…