Mensaje del enviado de León XIV en el 400º aniversario de las apariciones de Santa Ana
Publicamos a continuación, íntegra y traducida al español, la homilía pronunciada por el Cardenal Robert Sarah, enviado extraordinario del Papa León XIV, con ocasión del 400 aniversario de las apariciones de Santa Ana en Sainte-Anne-d’Auray (Bretaña, Francia). Una llamada solemne a la adoración, la fidelidad y la reconstrucción espiritual, en una Europa que ha olvidado a Dios.
Queridas hermanas y hermanos de Bretaña y de toda Francia:
Saludo con respeto a las autoridades civiles presentes con motivo del 400 aniversario de las apariciones de Santa Ana. En este lugar, el Papa León XIV me ha enviado como su delegado para este santuario. Con este gesto, el Santo Padre quiere subrayar la importancia que concede a vuestra peregrinación. Os transmito su bendición y su afecto…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…