Autor: Carlos Esteban
Debido a la escasez de sacerdotes y para ahorrar en luz, la diócesis holandesa de Roermond ha tenido que renunciar a su compromiso de ofrecer al menos una Misa los domingos en cada parroquia, escribe el National Catholic Register.
En una carta dirigida a los párrocos, la Diócesis de Roermond, en el sur de Holanda, cambia su compromiso inicial de ofrecer al menos una Misa dominical en cada parroquia por una cada dos semanas.
No hay suficientes curas, dicen, y la crisis energética está haciendo imposible mantener abiertos los templos. “Además, en algunos lugares, hay tan pocas personas participando en la Eucaristía que es mucho más motivador reunir a creyentes de diferentes parroquias en una celebración eucarística conjunta”, escribió el Vicario General René Maessen en la carta.
“Los argumentos financieros también pueden desempeñar un papel en la consideración de…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…