Según informó Catholic News Agency (CNA), la diócesis de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) ha recibido de la Santa Sede una prórroga de dos años para continuar celebrando la Misa tradicional en latín en dos parroquias: St. Mary’s Church, en Akron, y St. Stephen’s Church, en Cleveland. La extensión, concedida por el Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, permite que ambas comunidades sigan utilizando el Misal de 1962, conocido como la forma extraordinaria del rito romano.
En un comunicado oficial, la diócesis expresó su gratitud por la decisión del Vaticano:
“La Santa Sede ha concedido una extensión de dos años de permiso para las dos celebraciones diocesanas restantes de la Misa en latín dentro de la diócesis”, indicó la nota, publicada el 23 de octubre de 2025.
La Misa tradicional sobrevive entre restricciones
La prórroga llega en…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















