Autor:
, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Coria-Cáceres (España) ha defendido este fin de semana la decisión de confiar el cargo de párroco a un sacerdote condenado hace 20 años por “intercambio de material fotográfico de contenido sexual de menores”.
El pasado mes de junio, la diócesis publicó el nombramiento del P. Ignacio Lajas Obregón como párroco de El Salvador en la localidad de Almoharín y San Andrés Apóstol en Valdemorales, que suman entre las dos unos dos mil habitantes.
Pero una publicación del diario El País llevó a la Diócesis a emitir un comunicado. En él, afirma que lo considera “apto para ejercer el ministerio sacerdotal, después de un proceso de rehabilitación y acompañamiento”.
A juicio de la Diócesis el presbítero “ha demostrado” una “paulatina reinserción” a lo largo de los últimos años.
La Diócesis de Coria-Cáceres explica que “hace más…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















