Autor:
, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Albacete (España) ha mostrado su total respaldo al sacerdote que ha sido acusado de afirmar que “los homosexuales no son queridos por Dios” durante la homilía pronunciada el pasado domingo 14 de agosto.
“Se trata de una manipulación para decir cosas que él no ha dicho. El sacerdote cuenta con el apoyo del Obispado y de su feligresía”, ha explicado categórico el vicario general de la Diócesis de Albacete, P. Julián Ros.
En conversación con ACI Prensa, el P. Ros reprocha además que La Vanguardia, el medio que primero publicó la acusación bajo el título “Un párroco de Albacete dice que los homosexuales ‘no son queridos por Dios’”, “nunca se pudo en contacto” con el Obispado para contrastar la noticia.
“Se trata de una manipulación” y de una actuación contra la “ética periodística”, subraya el P. Ros, que es fácilmente…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…