Autor:
, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Albacete (España) ha mostrado su total respaldo al sacerdote que ha sido acusado de afirmar que “los homosexuales no son queridos por Dios” durante la homilía pronunciada el pasado domingo 14 de agosto.
“Se trata de una manipulación para decir cosas que él no ha dicho. El sacerdote cuenta con el apoyo del Obispado y de su feligresía”, ha explicado categórico el vicario general de la Diócesis de Albacete, P. Julián Ros.
En conversación con ACI Prensa, el P. Ros reprocha además que La Vanguardia, el medio que primero publicó la acusación bajo el título “Un párroco de Albacete dice que los homosexuales ‘no son queridos por Dios’”, “nunca se pudo en contacto” con el Obispado para contrastar la noticia.
“Se trata de una manipulación” y de una actuación contra la “ética periodística”, subraya el P. Ros, que es fácilmente…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…