Alemania se queda sin curas, y a la Diócesis de Dresde-Meissen no se le ha ocurrido otra cosa que poner un anuncio para encontrar aspirantes en el que se presenta el sacerdocio como una ‘salida’ laboral más.
¿Eres varón, tienes al menos 20 años y buscas una formación especial que te garantice un contrato de trabajo indefinido? Así busca en su página web nuevos curas la Diócesis de Dresde-Meissen, con un anuncio de ofertas de empleo que, nos tememos, difícilmente atraerá a un Juan María Vianney al seminario.
Se ha hablado a menudo últimamente, y el propio pontífice ha alertado contra ello, del riesgo de que la Iglesia acabe convirtiéndose en una enorme ONG, una institución asistencial con objetivos loables, pero mundanos, desprovista de toda visión sobrenatural. Y buscar seminaristas con el lenguaje propio de cualquier oferta de trabajo y el ‘gancho’ de un…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















