Alemania se queda sin curas, y a la Diócesis de Dresde-Meissen no se le ha ocurrido otra cosa que poner un anuncio para encontrar aspirantes en el que se presenta el sacerdocio como una ‘salida’ laboral más.
¿Eres varón, tienes al menos 20 años y buscas una formación especial que te garantice un contrato de trabajo indefinido? Así busca en su página web nuevos curas la Diócesis de Dresde-Meissen, con un anuncio de ofertas de empleo que, nos tememos, difícilmente atraerá a un Juan María Vianney al seminario.
Se ha hablado a menudo últimamente, y el propio pontífice ha alertado contra ello, del riesgo de que la Iglesia acabe convirtiéndose en una enorme ONG, una institución asistencial con objetivos loables, pero mundanos, desprovista de toda visión sobrenatural. Y buscar seminaristas con el lenguaje propio de cualquier oferta de trabajo y el ‘gancho’ de un…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















