Alemania se queda sin curas, y a la Diócesis de Dresde-Meissen no se le ha ocurrido otra cosa que poner un anuncio para encontrar aspirantes en el que se presenta el sacerdocio como una ‘salida’ laboral más.
¿Eres varón, tienes al menos 20 años y buscas una formación especial que te garantice un contrato de trabajo indefinido? Así busca en su página web nuevos curas la Diócesis de Dresde-Meissen, con un anuncio de ofertas de empleo que, nos tememos, difícilmente atraerá a un Juan María Vianney al seminario.
Se ha hablado a menudo últimamente, y el propio pontífice ha alertado contra ello, del riesgo de que la Iglesia acabe convirtiéndose en una enorme ONG, una institución asistencial con objetivos loables, pero mundanos, desprovista de toda visión sobrenatural. Y buscar seminaristas con el lenguaje propio de cualquier oferta de trabajo y el ‘gancho’ de un…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo