Autor: redaccioninfovaticana
En el día de ayer, se hizo público que el Papa Francisco había aceptado la renuncia del obispo de Lugano (Suiza), Valerio Lazzeri.
Hasta aquí todo normal, pero lo extraño de esta renuncia era la edad del obispo con tan solo 59 años, es decir, 16 años antes de la edad a la que todos los obispos deben presentar la renuncia.
El propio obispo, Valerio Lazzeri, leyó un comunicado en donde confirmó que la decisión de dimitir nacía de él y no del Papa Francisco.
En rueda de prensa, el ya dimitido obispo de Lugano dijo que es «consciente de las consecuencias relevantes, del peso y de cierto desconcierto que mi decisión no dejará de provocar en muchas personas. Inmediatamente les pido perdón a todos. Sólo puedo deciros que en medio del tumulto, el Señor guarda en mí un rincón de paz suficiente en este momento para tratar de haceros comprender, sin dramatizaciones…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo