Autor: redaccioninfovaticana
En el día de ayer, se hizo público que el Papa Francisco había aceptado la renuncia del obispo de Lugano (Suiza), Valerio Lazzeri.
Hasta aquí todo normal, pero lo extraño de esta renuncia era la edad del obispo con tan solo 59 años, es decir, 16 años antes de la edad a la que todos los obispos deben presentar la renuncia.
El propio obispo, Valerio Lazzeri, leyó un comunicado en donde confirmó que la decisión de dimitir nacía de él y no del Papa Francisco.
En rueda de prensa, el ya dimitido obispo de Lugano dijo que es «consciente de las consecuencias relevantes, del peso y de cierto desconcierto que mi decisión no dejará de provocar en muchas personas. Inmediatamente les pido perdón a todos. Sólo puedo deciros que en medio del tumulto, el Señor guarda en mí un rincón de paz suficiente en este momento para tratar de haceros comprender, sin dramatizaciones…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















