Autor: redaccioninfovaticana
En el día de ayer, se hizo público que el Papa Francisco había aceptado la renuncia del obispo de Lugano (Suiza), Valerio Lazzeri.
Hasta aquí todo normal, pero lo extraño de esta renuncia era la edad del obispo con tan solo 59 años, es decir, 16 años antes de la edad a la que todos los obispos deben presentar la renuncia.
El propio obispo, Valerio Lazzeri, leyó un comunicado en donde confirmó que la decisión de dimitir nacía de él y no del Papa Francisco.
En rueda de prensa, el ya dimitido obispo de Lugano dijo que es «consciente de las consecuencias relevantes, del peso y de cierto desconcierto que mi decisión no dejará de provocar en muchas personas. Inmediatamente les pido perdón a todos. Sólo puedo deciros que en medio del tumulto, el Señor guarda en mí un rincón de paz suficiente en este momento para tratar de haceros comprender, sin dramatizaciones…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…