El sacerdote Ivan Brient ha renunciado a su misión como Obispo Auxiliar de Rennes. A través de un comunicado publicado por la diócesis francesa, el que iba a ser obispo auxiliar de la misma ha informado de su renuncia antes de haber tomado posesión del cargo.
«El 7 de octubre se publicó oficialmente que el Papa Francisco me nombró obispo auxiliar de Rennes. En efecto, el 2 de octubre había respondido favorablemente a esta llamada con espíritu de servicio, feliz de poder contribuir en esta nueva misión a hacer nuestra Iglesia cada vez más fiel al Evangelio de Cristo», comienza diciendo Ivan Brient en la carta.
En los días siguientes se trabajó con el obispo d’Ornellas y los equipos diocesanos en la organización de los preparativos para la ordenación y la reflexión sobre su futura misión. A pesar de que los preparativos estaban en marcha, el sacerdote asegura que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















