El sacerdote Ivan Brient ha renunciado a su misión como Obispo Auxiliar de Rennes. A través de un comunicado publicado por la diócesis francesa, el que iba a ser obispo auxiliar de la misma ha informado de su renuncia antes de haber tomado posesión del cargo.
«El 7 de octubre se publicó oficialmente que el Papa Francisco me nombró obispo auxiliar de Rennes. En efecto, el 2 de octubre había respondido favorablemente a esta llamada con espíritu de servicio, feliz de poder contribuir en esta nueva misión a hacer nuestra Iglesia cada vez más fiel al Evangelio de Cristo», comienza diciendo Ivan Brient en la carta.
En los días siguientes se trabajó con el obispo d’Ornellas y los equipos diocesanos en la organización de los preparativos para la ordenación y la reflexión sobre su futura misión. A pesar de que los preparativos estaban en marcha, el sacerdote asegura que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo