El sacerdote Ivan Brient ha renunciado a su misión como Obispo Auxiliar de Rennes. A través de un comunicado publicado por la diócesis francesa, el que iba a ser obispo auxiliar de la misma ha informado de su renuncia antes de haber tomado posesión del cargo.
«El 7 de octubre se publicó oficialmente que el Papa Francisco me nombró obispo auxiliar de Rennes. En efecto, el 2 de octubre había respondido favorablemente a esta llamada con espíritu de servicio, feliz de poder contribuir en esta nueva misión a hacer nuestra Iglesia cada vez más fiel al Evangelio de Cristo», comienza diciendo Ivan Brient en la carta.
En los días siguientes se trabajó con el obispo d’Ornellas y los equipos diocesanos en la organización de los preparativos para la ordenación y la reflexión sobre su futura misión. A pesar de que los preparativos estaban en marcha, el sacerdote asegura que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo