Autor:
, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Vilassar de Mar, cerca de Barcelona (España), Montserrat Gual, ha presentado su dimisión tras la polémica generada por una yincana sexualmente explícita dirigida a niños menores celebrada el pasado mes de julio.
Desde el consistorio se reconoce que la concejal desconocía “las actividades concretas programadas” en las pruebas de la yincana dentro del programa Julio Joven, por lo que “asume voluntariamente con su renuncia la responsabilidad” de no haber trasladado de forma previa los detalles “a los participantes y a los padres y madres de los menores”.
La pasada semana el Ayuntamiento aseguró que organizó la actividad para “concienciar y hacer pedagogía de las prácticas sexuales para crear una realidad más allá del imaginario de la pornografía”.
Sin embargo, según testimonios de los padre y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















