Autor:
, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Vilassar de Mar, cerca de Barcelona (España), Montserrat Gual, ha presentado su dimisión tras la polémica generada por una yincana sexualmente explícita dirigida a niños menores celebrada el pasado mes de julio.
Desde el consistorio se reconoce que la concejal desconocía “las actividades concretas programadas” en las pruebas de la yincana dentro del programa Julio Joven, por lo que “asume voluntariamente con su renuncia la responsabilidad” de no haber trasladado de forma previa los detalles “a los participantes y a los padres y madres de los menores”.
La pasada semana el Ayuntamiento aseguró que organizó la actividad para “concienciar y hacer pedagogía de las prácticas sexuales para crear una realidad más allá del imaginario de la pornografía”.
Sin embargo, según testimonios de los padre y…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …