“¡Cuán indiferentes son las almas ante tanta bondad, tantas pruebas de amor! Tienen tiempo para todo, menos para venir a recibir gracias junto a Mí…”

Redacción (05/10/2023 16:36, Gaudium Press)
Secretaria de mi misterio más profundo, tu misión es escribir, para beneficio de las almas, todo lo que te hago saber sobre mi misericordia, para que, leyendo estos escritos, se sienten reconfortados y animados a acercarse a Mí.
Mi Corazón rebosa de misericordia hacia las almas, especialmente las de los pobres pecadores. Puedan estos comprender que Yo soy para ellos el mejor Padre, que a su favor brotó sangre y agua de mi Corazón como de una rebosante fuente de misericordia. Para ellos resido en el Sagrario. Como Rey de Misericordia, deseo colmar de gracias a las almas, pero ellas no quieren recibirlas. ¡Oh! ¡Cuán indiferentes son las almas ante tanta bondad, tantas pruebas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















