“¡Cuán indiferentes son las almas ante tanta bondad, tantas pruebas de amor! Tienen tiempo para todo, menos para venir a recibir gracias junto a Mí…”
Redacción (05/10/2023 16:36, Gaudium Press)
Secretaria de mi misterio más profundo, tu misión es escribir, para beneficio de las almas, todo lo que te hago saber sobre mi misericordia, para que, leyendo estos escritos, se sienten reconfortados y animados a acercarse a Mí.
Mi Corazón rebosa de misericordia hacia las almas, especialmente las de los pobres pecadores. Puedan estos comprender que Yo soy para ellos el mejor Padre, que a su favor brotó sangre y agua de mi Corazón como de una rebosante fuente de misericordia. Para ellos resido en el Sagrario. Como Rey de Misericordia, deseo colmar de gracias a las almas, pero ellas no quieren recibirlas. ¡Oh! ¡Cuán indiferentes son las almas ante tanta bondad, tantas pruebas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…