“¡Cuán indiferentes son las almas ante tanta bondad, tantas pruebas de amor! Tienen tiempo para todo, menos para venir a recibir gracias junto a Mí…”
Redacción (05/10/2023 16:36, Gaudium Press)
Secretaria de mi misterio más profundo, tu misión es escribir, para beneficio de las almas, todo lo que te hago saber sobre mi misericordia, para que, leyendo estos escritos, se sienten reconfortados y animados a acercarse a Mí.
Mi Corazón rebosa de misericordia hacia las almas, especialmente las de los pobres pecadores. Puedan estos comprender que Yo soy para ellos el mejor Padre, que a su favor brotó sangre y agua de mi Corazón como de una rebosante fuente de misericordia. Para ellos resido en el Sagrario. Como Rey de Misericordia, deseo colmar de gracias a las almas, pero ellas no quieren recibirlas. ¡Oh! ¡Cuán indiferentes son las almas ante tanta bondad, tantas pruebas…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…